5:45
Tweet Seguir a a_valiente en Twitter
Se ha producido un error en este gadget.

Reconciliación

Hoy me he reconciliado con The Chameleons. Supongo que hacía tiempo que les tenía muchas muchas muchas ganas, manías mías, tonterías de este destartalado androide postpunk que os escribe de tarde en tarde. Me he reconciliado, decía, porque, de vez en cuando, la naturaleza tiene sus momentos de carantoñas y cuchi, cuchi, cuchi, o sea, cada año, más o menos, y deja de darnos bofetones a base de fríos polares y siberianos y nos abraza con promesas -¡promesas de felicidad que decía Debord!- de arboledas y bosques verdísimos, de olor a clorofilas ignotas y pequeños pájaros de la alegría. No, tranquilos, hermanitos, vuestro cheloveco no se ha vuelto majara, sino que está sufriendo los estelares, fulgurantes, y azotes optimistas del deshielo, y, como el gran gran gran Lobo Gris, de repente me veo saltando y correteando entre la fresca alfalfa y un porvenir de días soleados. Hemos dado esquinazo al viejo de barbas heladas, el invierno y nos acercamos ya a esa ninfa despampanante de la primavera. Y, no sólo el estallido frenético de las hormonas sabiamente mezclado con dosis considerables de luz solar han aumentado la energía positiva de mi batería metafísica, sino que, aparecen nuevos prismas, nuevos puntos de vista, distintos, caleidoscópicos,... y, de repente, así, como si tal cosa, gracias al simple azar de un click en la opción de"shuffle" de mi reproductor de mp4, aparece la nostálgica, reconciliadora y extrañamente paternal melodía de los Chameleons... y una sonrisa, como sin quererlo, aflora en mi rostro, sentado en la tercera fila de asientos de un 67 antes tristón y ahora disparado hacia la eternidad, que se desliza como un pluma desde Örs Vezér hasta Rákoskeresztúr; en cierto modo, he tirado a la basura, algunos años de incomprensión. ¡Bien por mí!

beruby.com - Empieza el día ganando

3 comentarios:

Lorenzo Garrido dijo...

La primavera tiene la virtud de activarnos, no falla. El oso que hay en nosotros se acaba despertando por estas fechas de ensueños y polen en la atmósfera.

montse dijo...

Me quedo con la última frase y te felicito. Es algo que parece fácil no lo es tanto.

Raúl Campos dijo...

Bien por ti!

Locations of visitors to this page Licencia de Creative Commons
MINIMAL SHLOMO by ALVARO VALIENTE MARTIN is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at www.bubok.es. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported